psicologo en alicante

Psicóloga en Alicante. Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia.

Formada en Terapia Gestalt Integrativa, Terapia Familiar Sistémica y Modificación de Conducta.

Psicóloga sanitaria Col. CV03276. Alicante

Acerca de mi formación
Licenciada en Psicología. Especialidades en Psicología Clínica y Psicología Organizacional.

Colegiada nº CV-03276

Miembro de la División de Psicología Clínica y Salud: Terapia Familiar Sistémica y Mindfulness del Colegio de Psicólogos.

He  recibido formación especializada en psicología clínica con adultos y adolescentes en las siguientes áreas:

– Acompañamiento en Procesos de Duelo

– Tratamiento de las dificultades emocionales causadas por experiencias traumáticas mediante la desensibilización y reprocesamiento a través de los movimientos oculares  (EMDR)

– Terapia Gestalt Integrativa

– Terapia Familiar Sistémica

– Terapia Sexual y de Parejas

– Técnicas y Estrategias de Modificación de la Conducta con Adultos. Modelo Cognitivo Conductual

– Desarrollo personal y profesional.

– Análisis transaccional.

– Terapia de esquemas de Young

– Hipnosis clínica

Con 20 años de experiencia en psicoterapia con adultos y adolescentes ayudando a personas en sus momentos de transición vital y evolución personal.
Después de media vida en pareja, mi relación se rompió. Recuerdo los primeros momentos, me sentía perdida y sin saber qué hacer con mi dolor y con mi vida. Ahí comenzó mi proyecto de reconstrucción personal. A pesar de todos mis conocimientos en psicología, fue una búsqueda solitaria que me permitió darme cuenta de lo necesario que es el apoyo y la ayuda de quienes entienden lo que se siente al perder la brújula interior.
Actualmente me dedico a ayudar a personas que se encuentran en plena transición vital, en esos momentos en los que creen que su vida necesita un cambio, y se sienten bloqueadas, perdidas, en crisis o simplemente desean que alguien les acompañe en ese proceso para realizarlo con más seguridad. Mi contribución se centra  no sólo en resolver problemas emocionales de todo tipo (ansiedad, depresión, celos, inseguridades personales, etc.) sino también en desarrollar una sana autoestima.  Igualmente trabajo en lograr la armonía vital de la persona a través de cambios externos tanto en casa como en su aspecto como una manera de conectar consigo misma (Feng Shui personal).
Además, organizo grupos de transición sentimental, para aquellos que tras una separación necesitan volver a encontrarse consigo mismos, antes de iniciar cualquier otra relación de pareja.

¿Hablamos?