Terapia para la autoestima. Desarrollo personal y profesional

Para realizar un adecuado desarrollo personal y profesional necesitamos trabajar distintos aspectos. Primero, afrontar los problemas que nos impiden llevar una vida plena; después aprender a valorarnos; a continuación como seres sociales que somos, comunicarnos adecuadamente y, por último, insertarnos en el mercado laboral.



AUTOESTIMA

Querernos a nosotros mismos es el reto más importante de nuestra vida, y sabemos que nos gustaría valorarnos más, pero no siempre tenemos el manual de instrucciones.
El desarrollo de una AUTOESTIMA sana es la clave para poder afrontar con éxito las diferentes situaciones que se nos presentan en la vida.





COMUNICACIÓN

Como seres sociales que somos, necesitamos hacer uso de las herramientas básicas de comunicación que nos permitan defender nuestros derechos de una manera directa y establecer una comunicación clara que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos.
Una adecuada COMUNICACIÓN con las personas que nos rodean posibilita sentirnos aceptados por lo demás y por nosotros mismos.





ORIENTACIÓN VOCACIONAL

La orientación vocacional nos ayuda a descubrir aquello que nos motiva y nos permite concretar nuestros objetivos laborales. Te ayudo a descubrir intereses, capacidades y te oriento para afrontar  el mercado laboral.
Haz de tu vocación tu medio de vida